Wednesday, November 08, 2006

Mirada Mágica

Mi vida es un constante hallazgo entre la pupila, el corazón y el eterno e insaciable anhelo de vivir y recorrer todos los laberitos del universo, su vía lactea y la madre tierra o mejor dicho la Pacha Mama.






4 comments:

m-h said...

A través de ti he conocido la belleza, tu mirada que captura los momentos más hermosos: la tristeza más profunda, la alegría que no es fingida y la esencia de la vida. Aunque debo confesarte que de ti tuve al instante la lección de la belleza, cuando al mirate mis ojos descubrieron en ti, tu sonrisa hermosa, tu corazón vibrante, tu alma transparente y bella.

Vlad Steven said...

Orales!!!! Neta que si hay sensibilidad en su personita. No se qué tan casual sea la vida, o si la vida sea una causalidad, pero da gusto tener amigos y amigas que compartan algunos de mis aficiones, gustos y locuras.
Y claro que estaremos para los Twenty+then del Gum. Habrá que organizar el baile de presentación, el vals principal; los bailables regionales y modernos y su Re-presentación a la sociedad y ...... jajajajaja Sería buena puntada que hubiera chambelanas.

Victor said...

Azul, también soy fotógrafo, y me ha gustado mucho tu blog...
me pregunto, ¿porqué no se pueden poner comments en los posts más recientes?
me quedo a medias, me gustaría opinar en algunas fotos..
Pero bueno, la verdad es que no te llego ni a los talones, ni viajo tanto ni tomo tantas fotos tan bonitas... pero te confieso que me gustaría lograr lo que tu. Te mando un abrazo...!

Victor said...

yo otra vez...
por cierto! felicidades por el artículo, que es de donde saqué tu blog.
No tengo blog, pero te regalo mi correo...
victor.light.and.dark@hotmail.com
Me gustaría saber de ti..