Wednesday, November 08, 2006

Fotografías de un anhelo 2





1 comment:

victor.light.and.dark@hotmail.com said...

En contacto con tu anhelo, despiertas buscando las palabras que estos días te han intrigado.
Aquí están las de hoy, piensas, y sonríes por primera vez. Lejos de cansarse, cada vez aparecen con mayor insistencia, tocando apenas la puntita de un velo de jazmines que te rodea, esperanzadas en despertar palabras del otro lado de la barda, en un lugar desconocido.
La sombra obscura de la noche se acerca, conforme los espacios para escribir se agotan, y mi esperanza es que se abran nuevas ventanas antes de escribir los últimos párrafos.... hoy en anhelo 2, mañana en anhelo 1, despúes? ya se verá
toma mis manos y sólo siente ese ligero pulso, esa minúscula diferencia de temperatura, no te hace daño, ni te hará diferencia alguna, ya que en tus sueños y tus viajes, nada alterará la imperiosa voluntad de tu ser, de ser libre. Lo sé, mis palabras, mis labios lo saben, mis breves espacios en el blog lo saben, y sin embargo aquí sigo, anhelando 2.

Victor