Wednesday, March 14, 2007

El día de la INAUGURACIÓN llegó









Este ha sido el mío día! el que mi corazón esperaba con ansia y emoción. Un paso más hacia la cúspide de mis sueños en compañía de quienes más me aman y en presencia etérea de los que deseaban estar ahí conmigo físicamente. Gracias.

4 comments:

Anonymous said...

Felicidades!!

Alex said...

Azul: mil felicidades, disculpas por si no logre asistir a tu expo pero ya sabes, el trabajo llama todos los dìas; Sabes que siempre estare con tigo en esos momentos especiales y contaras con el mejor de mis apoyos, sigue adelanta Azul que has demostrado toda tu sed que tienes por la fotográfia.
Miles de èxitos màs!
Al.

Alex said...

Felicidades por tu expo Azul!
Mil exitos màs!

victor said...

Día de la inauguración, de la apertura a una serie de éxitos que se sucederán, sin duda.

Te felicito en verdad, porque en este recinto azcapotzalquiano, alma mater que compartimos (bueno, yo más bien estudié estuve en Xochimilco), siempre verás un punto de referencia en el pasado...

Para mi, muchos recuerdos son, y parten desde esos años en la UAM... precisamente acabo de encontrar a una amiga, y me ha despertado una oleada de recuerdos... reuniones, conciertos, Jazzamoart, Betsy Pecanins, Arnold Belkin, Seminarios de apreciación musical, viajes inesperados, besos furtivos, campanarios en puebla, dolor, mucho dolor, y expectación.

¿no crees que recordar, es en parte como soñar? sólo que esos sueños te hace sentir tan extraño, porque tu lógica te dice que en efecto sí pasaron, si fue real en su momento, pero tiene la misma textura, el mismo olor que un sueño de los tintes más extraordinarios, fantásticos y hasta increibles.

Amiga, vive y sueña tan intensamente como te sea posible... vive la fantasía más grande que es crear, y dentro de crear, no sólo cuenta lo que pintas, lo que fotografías, sino crear la misma vida, tu vida.

Si es junto a tu amiga, si es sola, si es en el mundo cibernético, no hay más remedio que crear, y compartir....

Si tan simple suena, es porque así es,,, crea y comparte... así ya la hiciste en la vida, pues todo se resume a esto.

Hoy la prosa se hizo presente, y la poesía se quedó en el cajoncito de los calcetines...

un beso